Gonzalo Figari moderará «Digitales a la fuerza» con Diego Lev, Lucia Caravedo, Esteban Martucci y Augusto Mazzarelli, hoy en el Facebook del Círculo de Creativos del Perú.

Digitales a la fuerzaYa no cabe ninguna duda. De pronto, la pandemia hizo que todo cambiara y la digitalización se convirtiera en el gran «must» para todos. Algunos, estaban preparados, y otros tuvieron que poner en marcha nuevas ideas bajo la presión del momento.

“Digitales a la fuerza” es el nombre de la charla organizada por el Círculo de Creativos del Perú moderada por Gonzalo Figari, head of disruption de dentsuX España. En ella, Diego Lev, director creativo de Notable Uruguay, Lucia Caravedo, fundadora de TEVI teatro virtual, Esteban Martucci de Ourselves Argentina y el afamado actor Uruguayo radicado en Perú Augusto Mazzarelli, debatirán y reflexionarán acerca de las nuevas formas que tanto la publicidad como el teatro están buscando para salir adelante en este difícil momento.

será media partner de esta sesión disruptiva que se podrá seguir este martes 18 de agosto a las 19.30 hora española, 12.30 pm desde Perú y 2.30 pm en Argentina en el canal de Facebook del Círculo de Creativos del Perú.

This content was originally published here.